La segunda hija del cantante es la más chica dentro del clan de los Fernández.
Guadalajara — La familia Fernández continúa de fiesta tras las celebraciones decembrinas, pero ahora con motivo del primer cumpleaños de Nirvana.
La pequeña, hija menor de Alex Fernández y su esposa Alexia Hernández, y por ende nieta del Potrillo y bisnieta de Chente.
A través de sus redes sociales, el cantante de 31 años, compartió una serie de imágenes en las que se aprecian algunos detalles del festejo, con temática de Piolín, uno de los dibujos animados de Looney Tunes.
De manera que fue el color amarillo el que destacó en la gran fiesta a la que acudió parte de la famosa familia, como las gemelas Camila y América Fernández, tías de la pequeña, así como su abuelita América Guinart, ex pareja del Potrillo.
En las instantáneas también destacan amenidades como juegos infantiles, que disfrutaron al máximo los invitados de la cumpleañera.
Nirvana Fernández Hernández nació el 7 de enero de 2024, es la hija menor de Alex y Alexia, pues dieron la bienvenida a su primogénita, Mía, el 17 de marzo de 2022.
Alex y Alexia realizaron su boda religiosa en noviembre de 2022, luego de posponerla dos veces, una por covid y otra por el estado de salud en la que estaba el patriarca de los Fernández, el Charro de Huentitán.
Fuente: By Agencia Reforma