Blake Lively, Ryan Reynolds y Hugh Jackman habrían acompañado a la cantante para ver a los Chiefs de Kansas City.
Aún no se reponen los fans de Taylor Swift de los rumores que ligan sentimentalmente a la cantante con el jugador de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, cuando ya se dejó ver de nuevo en un estado de la NFL, ahora en el partido en que Kansas City visitó a los Jets de Nueva York.
En la transmisión del partido del domingo por la noche se pudo ver a la cantante en un palco viendo el partido, pero lo más interesante es que Swift arribó al estadio MetLife —ubicado en East Rutherford, Nueva Jersey— con una comitiva de estrellas, en la que destacó la presencia de Blake Lively, Ryan Reynolds y Hugh Jackman.
La artista galardonada con 12 premios Grammy llegó al MetLife Stadium unos 40 minutos antes del inicio del partido del domingo por la noche para ver la victoria de los Chiefs 23-20 sobre los Jets.
La semana pasada, Taylor prendió el internet con su visita al partido de Kelce, en Kansas City, donde se le vio junto a la madre del jugador celebrando, gritando y emocionada. Este domingo, Swift también se acompañó de su amiga Sabrina Carpenter y la estrella del programa Queer Eye, Antoni Porowski.
Según se informó, la asistencia de todas estas estrellas fue una sorpresa por parte de Swift.
Al igual que hace una semana, cuando Swift se le vio al lado de Kelce abandonar el estadio y, posteriormente, en varias fiestas en Kansas, esta ocasión los dos también fueron captados muy cerquita.
Según el medio Splash News, Kelce abandonó el departamento de la cantante en Nueva York este domingo por la mañana, horas antes del partido contra los Jets. Al parecer, llegó desde el sábado por la noche.
Sin alguna evidencia fotográfica, se explica en el portal que Kelce fue recogido por un automóvil negro privado en el departamento de Swift, todo con mucho secretismo. Una hora después, Kelce fue captado entrando a su propio hotel.
Swift está en un receso de su The Eras Tour, que se reanuda el 9 de noviembre en Buenos Aires, Argentina. NBC reprodujo un comercial de la gira unos 20 minutos antes del inicio del partido.
Fuente: Agencia Reforma