Desde febrero la pareja se ha dejado ver disfrutando de su compañía, pero todo sigue en rumores.
El comediante y standupero Dave Chappelle realizó una presentación este martes por la noche en West Hollywood, California, y entre la audiencia tenía a dos invitados muy especiales: Kendall Jenner y Bad Bunny.
La pareja fue captada saliendo del recinto, luciendo sonrientes y muy acaramelados, según reportó la revista People. Ninguno de los dos trató de ocultar su romance, pues aseguran que fueron amables con la prensa que los esperaba afuera del lugar.
Hace unos días también fueron fotografiados en un restaurante de sushi en Los Ángeles. En esa ocasión, el cantante llevaba una botella de vino en la mano, la cual le dio a Jenner momentos después.
Los rumores de romance entre ambas personalidades iniciaron en febrero de este año, cuando los dos fueron vistos en una supuesta cita doble con otras dos estrellas, Justin Bieber y Hailey Bieber.
Sin embargo, pese a todas estas salidas, incluida la del martes, ninguno de los dos ha confirmado su noviazgo de manera oficial. Con todo y que ya hasta vacacionaron juntos en Idaho, en julio.
Fuente: Agencia Reforma