Hace unas semanas, el cantante fue asaltado en su domicilio de la CDMX y estuvo horas atado junto a sus hijos.
Ciudad de México — A unas semanas de que fuera asaltado en su domicilio de la Ciudad de México, el cantante Miguel Bosé reveló que seguirá viviendo en el país ya que es donde quieren estar sus hijos, Diego y Tadeo.
“Mientras mis hijos estén creciendo, ellos van a decidir el lugar donde quieren estar y mi deber es apoyarles, y ellos quieren estar en México, tienen allí a sus amigos”, dijo el cantante en el FesTVal de Vitoria que se llevó a cabo en España.
El intérprete de “Amante Bandido” compartió que estuvo dos horas amarrado junto con sus hijos mientras los asaltantes sacaban todo tipo de cosas, desde joyas hasta una camioneta que después fue encontrada abandonada. A pesar de ello, el español dijo que México era como su segunda patria.
“México es un país hospitalario que amo como mi segunda patria y esto es una cosa muy desgraciada, tan terrible aventura que le pasará a tantísima gente, pero no allá, sino que aquí mucho más”, agregó.
Hace unos días, Bosé presentó ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México su denuncia por el robo a casa habitación con violencia. Hasta el momento, las autoridades no han informado si ya encontraron a los culpables del atraco.
Fuente: Agencia Reforma