Algunos medios locales desmienten el robo, mientras que el concierto de hoy en el puerto sigue en pie.
Un tráiler que al parecer transportaba equipo técnico para el concierto que Luis Miguel dará hoy en Veracruz fue robado en la caseta de cobro de La Antigua, a unos 29 kilómetros de la ciudad portuaria, según medios locales.
El hecho fue reportado por medios citando a la Policía Municipal y el C5 de Boca del Río a través de una ficha técnica de la investigación del asalto a mano armada, pues especifica que se trató de un robo con violencia.
De acuerdo con los datos publicados en diarios veracruzanos, el tráiler se dirigía al estadio de beisbol Beto Ávila, donde se realizará el show del Sol, cuando fue interceptado por un grupo criminal.
Según la ficha técnica, se recibió un reporte de emergencia al 911 sobre el robo del vehículo alrededor de las 3:00 a.m. de ayer, en plena madrugada.
Se especifica que los asaltantes abandonaron al chofer en la caseta mencionada luego de despojarlo de artículos personales, así como de la caja del tráiler, que transportaba una plataforma, piso y equipo técnico no especificado y destinado al concierto de Luis Miguel.
Pese al imprevisto, los medios locales han anunciado que el show no se ha cancelado. La promotora Mitzy Cruz, de Music Vibe, señaló a varios diarios que “todo está en orden para el concierto”.
Esta presentación había sido agendada originalmente para el 20 de noviembre, pero se reprogramó para hoy por condiciones climatológicas.
También surgió la versión de que el robo se trataría de un rumor en redes sociales y que el montaje para el espectáculo avanzaba sin contratiempos. La oficina del cantante no se ha pronunciado al respecto.
Fuente: Agencia Reforma